For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

UNLOCK MOTOROLA G3 (XT1540)

  • septiembre 25, 2020
  • Vistas: 1200
alt
2 Fotos

Descripción

Fecha : septiembre 25, 2020
Conexión Tipo : Diag
Herramienta : Sigma
Versión de Android : 6.0
Procesador : Qualcomm
Tipo de Aporte : Unlock
  1. Primero que nada debemos degradar la versión del modem del equipo, para ello abrimos el software Sigma y entramos a la plataforma de Qualcomm.
  2. Ahora debemos ir a la pestaña «Servicio» y ahora debemos conectar el teléfono con nuestro cable USB usando el modo Fastboot en nuestro equipo.
  3. Ahora en la barra «Puerto de conexiones» seleccionamos el puerto que nos arroja el equipo, en este caso seria «Motorola ADB Interface«. Después seleccionamos la opción «Bajar la versión del modem Motorola«.
  4. Nos aparecerá una ventana en la cual tenemos que cargar el archivo .skf, ese se los dejare en el link, solo esperamos a que el proceso termine.
  5. Una vez terminado el proceso, apagamos nuevamente el equipo y colocamos en modo Fastboot, ahí buscamos la opción BP Tools y la seleccionamos y conectamos el cable USB.
  6. En el software Sigma seleccionamos la pestaña «Liberación» y seleccionamos en la barra de Puerto de conexiones el puerto «Motorola QC Diag Port«, ahora damos clic en la opción «Liberación directa» y esperemos a que acabe el proceso.
  7. Una vez terminado el equipo ya habrá quedado libre para cualquier compañía telefónica ^_^
Compartir
Guardar Aporte
Reportar

Aportes Similares

Top