For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Cuenta Mi y Reparación de F4 Redmi 9A Dandelion (MTK).

  • julio 14, 2021
  • Vistas: 122
alt
1 Fotos

Descripción

Fecha : julio 14, 2021
Conexión Tipo : Fastboot
Herramienta : Otra
Versión de Android : Todas
Procesador : Mediatek
Tipo de Aporte : Repair IMEI

·        ·        ·        Hydra Tool

UBL:

Apagado el Tlfmediante apagado forzado (oprimiendo los tres botones al mismo tiempo) una vezapagado oprimimos vol+ y vol – y conectamos a Chimera para hacer el UBL. Damosclick en la ventana: CARGADOR DE ARRANQUE, y damos click en desbloquear,chimera hará su trabajo el tlf se reiniciará y nos parecerá un candado abiertoen la parte superior de la pantalla. Listo.

Cuenta  MI yFRP:

Para ello abrimosla herramienta Unlock Tool, previamente hemos bajado  la ROM oficial de la herramienta en esteenlace: https://dubox.com/s/1Wk8yf-ZI4LyFQ2Q0rYTzbQ        Clave: 544d, recuerda que requieres cuenta enunlocktool para hacer la descarga.

1.- Seleccionamosla pestaña MI y bajamos hasta donde dice: EDL 9008 y lo cambiamos por FASTBOOT.

2.- Hacemos clicen la carpeta a la derecha y buscamos el firmware especial que está en laversión 12.0.3, no se preocupe si es suyo está en una versión superior.

3.- Se cargarantodas las particiones del firmware, allí debemos destildar la que dice: PRELOADER,OJO con este paso, no se debe pasardesapercibido.

4.- En elsegmento superior del panel debemos palomear: 1.-RESET MI CLOUD, 2.-ERASE FRP,3.- MI CLOUD ROM.

5.- Ponemosnuestro teléfono en FASTBOOT, lo conectamos y esperamos a que nos lo reconozcala herramienta, hacemos click en FLASH y dejamos que la herramienta haga sutrabajo, tarda bastante tiempo, en especial la partición SUPER, al final,apagamos y encendemos nuestro móvil, configuramos, conectamos a internet ylisto. Quedan bloqueadas las actualizaciones OTA, el teléfono se puede resetearde fábrica sin perder el bypass.

F4:

Para ello usamosla herramienta Hydra en su modulo MTK,

1.-Seleccionamosen BRAND: XIAOMI, MODEL: REDMI 9A DANDELION

2.- PestañaSERVICE y hacemos click en el botón BOOT INF, apagamos el teléfono y luegooprimiendo vol+ y vol – al mismo tiempo conectamos, esto crea un backup denuestro móvil en caso de emergencia.

3.- Vamos a lapestaña: REPAIR IMEI, palomeamos donde están las letras rojas.

4.- Luegoseleccionamos XIAOMI y XIAOMI FLASH MODE.

5.- Colocamos elnúmero serial de nuestro  móvil, quecumpla con las reglas RSA, recordando que solo se puede reparar el IMEI 2.

6.- Click enREPAIR IMEI, dejamos trabajar nuestra herramienta, se reiniciará y veremos queaun nos aparece el IMEI 1. Apagamos nuevamente y oprimiendo volumen +conectamos a la PC, esto hará entrar al tlf. en modo recovery, hacemos un hardReset, wipe all data y listo al terminar, configuramos nuevamente y confirmamosque nos aparece un solo IMEI. Listo.

Espero les sea deutilidad amigos.

JMT.

Compartir
Guardar Aporte
Reportar

Aportes Similares

Top