For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Detalle de esta Noticia

Como realizar APORTES Exclusivos

Existe la forma de obtener cafés de manera directa sin tener si quiera un aporte realizado, esto se logra dando aportes exclusivos, en GSMneo nos tomamos los aportes en serio, por eso regalamos cantidades de cafés como recompensa a las personas que realicen estos aportes.

¿Cuáles son?

Son todos aquellos aportes que no verás en otros lugares, que costaron dinero, que solo unos pocos lo tienen o que están a punto de salir como por ejemplo: Accesos, Archivos, Certificados, Loaders, DA+Auth, Métodos, etc.

¿Tengo un aporte Exclusivo, que debo hacer?

Primero debes llenar este formulario para que nosotros evaluemos tu aporte, luego internamente nos comunicamos con usted para preparar todo.

Cuando realizas un aporte exclusivo, damos el doble del valor que nos entregas en cafés (verificamos antes que sea el valor correcto)
Cuéntanos un poco de que trata tu aporte, si es archivo, si pagaste por ellos, todo lo que desees agregar es bueno, entre mas detalles aún mejor.

¿Qué gano entregando un aporte exclusivo?

El que más gana en un aporte es quien aporta, a parte de popularidad tendrás la opción de convertirte en Dealer (usuario empresa) tu aporte estará Destacado por un tiempo, lo que hará que tenga muchas visitas y lo mas importante para un usuario o empresa, mucha posibilidad de venta, ¿venta?, sí, lo leíste bien, existe un porcentaje muy grande de personas que no aportan, por lo que desearán obtener tu aporte a como de lugar y pagarán por él, entonces te lo pedirán directamente, será algo interno donde lo mas seguro podrás vender tu aporte a esas personas que no tienen Cafés para comprarlo (esto debido a que tu aporte costará cafés y estará en la tienda y tu compartirás ese enlace con la gente).

Descargo de Responsabilidad

Si bien GSMneo se comunica con la persona que hace el aporte, no solicitamos datos personales, por lo que queda excluido de nuestra responsabilidad si llega a realizar transacciones que no sean con cafés. No apoyamos ventas internas, eso es problema de cada usuario si lo hace, son sus archivos y el hace lo que se le antoje con ellos, GSMneo solo se hará responsable por los archivos que tiene en Tienda y solo se responsabiliza porque puedas descargarlo, nada más, si no le funcionan, nadie le enseñará como usarlos. NOTA: Si es estafado por algún usuario, puede enviarnos sus captures y automáticamente eliminaremos al usuario, GSMneo no se hace responsable por estafas, pero ayudará y asistirá al usuario afectado en todo lo que necesite.

Top