For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Detalle de esta Noticia

¿Como Funciona el Sistema de Cafés?

¿Como Funciona el Sistema de Cafés?

El sistema de cafés es una de las grandes maravillas de GSMneo y es por ello que los usuarios que aportan podrán ganar cafés para tener en su cuenta y poder usarlos.

¿Que son los Cafés?

Los cafés son una especie de moneda de intercambio para usarlos en nuestra Tienda de Archivos, con ellos podrás comprar Firmwares, Combination, Board, Soluciones, Etc. cosas que en algunos lugares deberás pagar por ellos aquí los tendrás con tus aportes.

¿Como Obtener Cafés?

Para obtener cafés es muy fácil y tenemos variadas formas, al registrarse ya obtienes tus primeros 10 cafés, por cada aporte obtendrás 1 café pero solo podrás reclamarlos cuando tengas 5 aportes efectivos (cuidado que los aportes mal realizados los borramos), también haciendo aportes exclusivos y cuando detectamos un muy buen aporte lo intercambiamos de inmediato por cafés. Para entender lo que obtendrás mira este enlace que preparamos para que te informes aun mejor:

¿Como puedo usar los cafés?

Existen variadas formas de usarlos, los enumeramos a continuación:

  • Úsalos en nuestra Tienda de Archivos
  • Úsalos para cambiar tu Rango
  • Úsalos para Acceder a Drive de GeekLock

EXTRAS

Tenemos muchos otros propósitos pero para que puedas entender, sus usos variados hacemos una mención simplemente, para utilizarlos en cambio de rangos deberás ir directamente a la dirección de tus cafés y seleccionar el rango deseado, este tiene un propósito, que todos vean que haz hecho tantos aportes que puedes aparecer con un distintivo adicional en tu pagina de perfil que visitan los usuarios, eso te mostrara superior al resto de los usuarios a la hora de hacer un aporte. También podrás comprar dinero para usarlos en Destacar tus publicaciones y para subirlas en las búsquedas y con ello obtener mas visitas y que aún mas personas te vean y reconozcan, no lo explicaremos ahora pero eso al momento de llegar a los 50 cafés podrás transformar en ese tipo de moneda (no significa ninguna moneda real). a futuro podrás enviar cafés a los usuarios que desees y con ello transmitir tu agradecimiento a quién te ayudó con ese aporte o favor realizado.

Top